lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 18:11

Gerardo Martino: "No me llamaron de Chile"

por 16 noviembre, 2012

Gerardo Martino:
El ex director técnico de Paraguay y actual DT de Newell's Old Boys es uno de los más firmes candidatos para ser el reemplazante de Claudio Borghi en la 'Roja'.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de Newell's Old Boys, Gerardo Martino, afirmó que no ha sostenido ningún contacto con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para analizar la posibilidad de convertirse en el nuevo seleccionador de Chile.

El ex director técnico de Paraguay es uno de los más firmes candidatos para ser el reemplazante de Claudio Borghi en el 'Equipo de Todos', que se ubica hoy en el sexto lugar en el camino hacia el Mundial de 'Brasil 2014', por ahora fuera de la zona de clasificación e incluso del repechaje.

Ante la opción de dirigir a la 'Roja', Martino indicó que "no me llamaron de Chile, hablar de ofertas es traicionar a los muchachos y pienso en renovar. Evalúo seguir en Newell's después de diciembre".

"El que me conoce sabe que jugando estas instancias no se puede desviar el foco", agregó el rosarino, más preocupado del presente de 'Ñuls', equipo que está a tres puntos del líder Vélez Sarsfield en el torneo trasandino.

"No hay necesidad de pasar por encima de nadie ni dejar mal parado a nadie. Pero cuando los contratos se vencen uno se siente más liberado para ver si hay algo, otra cosa", sentenció.

Con las declaraciones de Martino se abre la posibilidad para que Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile, se haga cargo del seleccionado chileno de cara a un exigente 2013.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV