jueves, 21 de enero de 2021 Actualizado a las 05:39

Ximena Rincón al lanzar su comando presidencial: "Sin líderes que desafien a los mismos de siempre nos condenamos a ser irrelevantes"

por 16 noviembre, 2012

Ximena Rincón al lanzar su comando presidencial:
"Tengo la certeza que lo mejor para mi país y para mi partido es que todos quienes estén convencidos que son un aporte, deben estar dispuestos a competir", sostuvo la senadora de la DC.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La precandidata presidencial de la DC, Ximena Rincón, presentó esta mañana a su equipo de trabajo y dio así el vamos oficial a su campaña presidencial, que tiene por primera gran medición la elección que definirá al candidato que representará a la falange en la primaria de la oposición.

“Tengo la certeza que lo mejor para mi país y para mi partido es que todos quienes estén convencidos que son un aporte, deben estar dispuestos a competir. Los nuevos liderazgos son vitales para renovar la política. El modelo no resiste análisis, creo que la ciudadanía lo gritó en las últimas elecciones municipales”, indicó Rincón en conferencia de Prensa.

Del mismo modo, señaló que “no tengo miedo a que los mismo de siempre traten de boicotearlo todo.... Más bien me entusiasma desafiarlos y que la gente que hoy me acompaña, esté dispuesta a trabajar para decirles  que cuando se tiene convicción y fuerza, se puede”.

En ese sentido, enfatizó que esta candidatura centrará sus esfuerzos en convencer a quienes no creen en los políticos tradicionales, en convencer a los jóvenes, a las mujeres con una mirada especial para las regiones.

“Apuntamos a encantar a los que siempre han sido postergados por quienes han tomado las decisiones entre cuatros paredes", precisó la senadora DC, quien aclaró que su gira nacional, que partirá en Iquique y Arica en las próximas semanas, tendrá como eje central "buscar a aquellos jóvenes y mujeres que tengan liderazgo y que quieran participar para cambiar el estado de las cosas".

En la ocasión, Ximena Rincón, quien estuvo acompañada por colaboradores que viajaron desde distintas partes del país, presentó su nuevo sitio web www.ximena2014.cl, que pretende no sólo ser un canal de información, sino que también un medio para recoger la opinión de sus visitantes y de este modo construir parte importante de su propuesta de gobierno en conjunto con la ciudadanía.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV