Ex integrantes del programa "Rojo, Fama Contrafama" de TVN podrían declarar como testigos en el marco del juicio por la presunta red de prostitución infantil desbaratada por la PDI y la Fiscalía Metropolitana Sur.
Así lo señaló el fiscal Raúl Guzmán en entrevista con Canal 13: Los ex integrantes “pueden ser citados en calidad de testigos por esas declaraciones”.
Tras hacerse conocido los nombres de quienes integraban la red y la detención del productor musical Jaime Román, artistas que participaron del programa juvenil hicieron notar su parecer a través de Twitter. (María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Monserrat Bustamante).
El comentario más ácido provino de Monserrat Bustamante quien escribió: “Jaime Roman detenido por participar en red de prostitución infantil, lo mismo que quería hacer en Rojo cuando era productor musical”. Por su parte, María Jimena Pereyra twiteó: "Lo de Jaime Román no se sabía… se intuía".
En el 11º Juzgado de Garantía de Santiago se desarrolla este lunes la audiencia de formalización de los 16 detenidos implicados en la presunta red, en la cual se exhibirán evidencias, como las escuchas telefónicas y el testimonio clave de una menor involucrada.