domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 22:38

Conductora reforzará apuesta política de su marido

Velasco con todo: Consuelo Saavedra deja noticiero de TVN y se va a la campaña

por 19 noviembre, 2012

Velasco con todo: Consuelo Saavedra deja noticiero de TVN y se va a la campaña
A través de un comunicado de prensa, TVN informó que a partir de mañana (martes) será Mónica Pérez quien acompañe a Amaro Gómez Pablos. Por su parte, Karen Doggenweiler confirmó que dejará en los próximos meses 'Buenos Días a Todos' para acompañar a su marido —Marco Enríquez Ominami— en su campaña presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La periodista de TVN Consuelo Saavedra dejó este lunes la conducción de 24 Horas Central para participar "libremente" de la campaña presidencial de su esposo, el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Así lo informó el canal estatal a través de un comunicado de prensa donde señala que a partir de mañana "será Mónica Pérez quien acompañe a Amaro Gómez Pablos en la conducción de 24 Horas Central", agregando que "Andrea Aristegui asumirá, junto a Mauricio Bustamante, la conducción del informativo 24 Horas en la Mañana".

Asimismo, hace hincapié en que TVN agradece a Consuelo Saavedra "el rigor periodístico, el compromiso con la televisión pública y el profesionalismo que siempre ha demostrado en el desempeño de sus funciones".

Pero no es el único rostro femenino que se aleja momentáneamente de TVN para apoyar a su cónyuge en una aventura política: la también periodista Karen Doggenweiler confirmó su futura salida del matinal "Buenos Días a Todos" con el fin de acompañar a su marido, Marco Enríquez Ominami, en su campaña presidencial.

"Lo acompañaré con mucho corazón, no solamente por amor como lo hice la vez pasada, y como lo he manifestado, sino también con mucha convicción (...) estoy con muchas ganas de que sea el próximo Presidente de Chile. Espero que gane", sostuvo.

"Tengo vacaciones en enero, en febrero vuelvo con Julián al matinal, y estamos viendo todavía cuándo me sumo a la campaña, porque por ahora no sé exactamente en qué mes comenzamos con Marco", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV