sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Ex chica de 'Pelotón' asegura que Jaime Román le ofreció "fama" a cambio de "cama"

por 20 noviembre, 2012

Ex chica de 'Pelotón' asegura que Jaime Román le ofreció
"Si tu quieres tener una reunión con este sello discográfico tienes que pasar por mí", sostuvo Solange Grassi, quien también participó en "Calle 7".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Solange Grassi, ex integrante de los programas de TVN “Pelotón" y "Calle 7” aseguró que Jaime Román, detenido productor musical vinculado a una red de prostitución infantil, le ofreció “fama” a cambio de “cama”.

“Si tú quieres tener una reunión con este sello discográfico tienes que pasar por mí. Cama, fama”, sostuvo al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.

“Estaba todo normal, profesional, me pareció confiable, fui con mi padre a hablar directamente con él y a mi padre no le dio confianza, sólo me dijo grabara unas canciones con él y luego te vas a la reunión con Sony, pero a mí no me da confianza. Y así fue, al final del proyecto me dijo: ‘si tu quieres tener una reunión con este sello discográfico tienes que pasar por mí. Cama, fama’. Así, claramente”, sostuvo la joven.

“Por decirle que no, se me cerraron todas las puertas de mi carrera musical y no pude ejercer mi carrera. Destrozó mi carrera musical en Chile”, agregó la cantante desde México.

Por su parte, Paz Duarte, participante de “Factor X” relató: “Conmigo fue directo. Me dijo que tenía que estar a su lado para llegar a la final de Factor X, me intentó decir que tuviéramos algo, me invitó a Europa. Él se insinuaba, parecía como un ‘viejo verde’”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV