Solange Grassi, ex integrante de los programas de TVN “Pelotón" y "Calle 7” aseguró que Jaime Román, detenido productor musical vinculado a una red de prostitución infantil, le ofreció “fama” a cambio de “cama”.
“Si tú quieres tener una reunión con este sello discográfico tienes que pasar por mí. Cama, fama”, sostuvo al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red.
“Estaba todo normal, profesional, me pareció confiable, fui con mi padre a hablar directamente con él y a mi padre no le dio confianza, sólo me dijo grabara unas canciones con él y luego te vas a la reunión con Sony, pero a mí no me da confianza. Y así fue, al final del proyecto me dijo: ‘si tu quieres tener una reunión con este sello discográfico tienes que pasar por mí. Cama, fama’. Así, claramente”, sostuvo la joven.
“Por decirle que no, se me cerraron todas las puertas de mi carrera musical y no pude ejercer mi carrera. Destrozó mi carrera musical en Chile”, agregó la cantante desde México.
Por su parte, Paz Duarte, participante de “Factor X” relató: “Conmigo fue directo. Me dijo que tenía que estar a su lado para llegar a la final de Factor X, me intentó decir que tuviéramos algo, me invitó a Europa. Él se insinuaba, parecía como un ‘viejo verde’”.