miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 03:17

Fútbol: Capitán de la selección chilena se declaró "muy cómodo" en regreso a las canchas

por 21 noviembre, 2012

Fútbol: Capitán de la selección chilena se declaró
En conferencia de prensa, Claudio Bravo dijo que "me sentí muy cómodo, tranquilo, pero un poco impreciso con los saques. Me sentía extraño porque tampoco había practicado eso".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El portero chileno Claudio Bravo se declaró "muy cómodo" en su regreso a las canchas, el lunes pasado en la victoria 4-0 sobre Rayo Vallecano, tras casi dos meses de ausencia.

En conferencia de prensa. el capitán de la selección nacional dijo que "me sentí muy cómodo, tranquilo, pero un poco impreciso con los saques. Me sentía extraño porque tampoco había practicado eso".

Bravo añadió estar "satisfecho, sobre todo por dejar de lado la lesión. También el hecho de volver a jugar acá en Anoeta siempre es importante y más aún cuando jugamos de forma positiva. Tanto la afición como nosotros tuvimos muy buenas sensaciones y disfrutamos un partido muy pleno".

De todos modos, el ex Colo Colo cree que en la Real Sociedad "hay que tratar de consolidar lo del partido anterior, esa manera de jugar, esa dinámica y seguir haciendo lo mismo, siendo los dueños de las ideas y el trámite del juego".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV