Publicidad
Bachelet no concurrirá a zona afectada por incendio para no entorpecer la labor de los especialistas

Bachelet no concurrirá a zona afectada por incendio para no entorpecer la labor de los especialistas

“No vamos a visitar la zona, porque no queremos ser obstáculo y nosotros necesitamos que los lugares afectados estén las personas que estén trabajando y no ir de visita porque eso puede ser una complicación”, dijo la mandataria.


La Presidenta Michelle Bachelet dijo este domingo que no concurrirá a la zona afectada por el incendio que afecta desde el sábado a varios cerros de Valparaíso, debido a que no quiere ser “obstáculo” para las personas que están trabajando en el combate del siniestro.

Tras encabezar un encuentro en la intendencia de la V Región, la mandataria fue consultada respecto a si visitaría los lugares consumidos por el fuego, a lo cual respondió que “no vamos a visitar la zona, porque no queremos ser obstáculo y nosotros necesitamos que los lugares afectados estén las personas que estén trabajando y no ir de visita porque eso puede ser una complicación”.

Sin embargo, confirmó que visitaría a las personas que resultaron afectadas por las llamas para “estar ahí con ellos, para acompañarlos”.

 

Publicidad

Tendencias