viernes, 1 de julio de 2022 Actualizado a las 22:24

Timonel PS tras enterarse de dichos del Contralor: "Pensé que había tomado"

por 2 octubre, 2014

Timonel PS tras enterarse de dichos del Contralor:
"Esto de que le sacaron de contexto es demasiado burdo, demasiado vieja esa explicación, ya no la cree nadie”, agregó Osvaldo Andrade.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, aseguró que al enterarse de los dichos del Contralor General, Ramiro Mendoza, en el marco de un seminario de Derecho Constitucional en la U. Católica, "pensé que había tomado".

“En esto el Contralor ha puesto en riesgo el prestigio de su propio cargo y eso es muy importante, porque las funciones públicas de alta investidura -como es el caso del contralor que es una de las autoridades el país- uno tiene que cuidarlas”, agregó el timonel socialista, según consignó Radio ADN en su portal.

Mendoza se refirió al actual momento político que atraviesa el país, asó como los cambios y reformas impulsados por el gobierno en el último tiempo. Posteriormente, aseguró haber sido sacado de contexto por el diario La Segunda, vespertino que dio a conocer sus declaraciones.

Para Andrade, “esto de que le sacaron de contexto es demasiado burdo, demasiado vieja esa explicación, ya no la cree nadie”.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV