Publicidad
Bachelet: «Las luchas contra la desigualdad tienen que darse simultáneamente»

Bachelet: «Las luchas contra la desigualdad tienen que darse simultáneamente»

La Mandataria aseguró que su gobierno está esa tarea con «responsabilidad» y «mucha convicción».


«Yo soy una convencida que las luchas contra la desigualdad tienen que darse simultáneamente», sostuvo esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet durante la inauguración de la IV Expo Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas en Providencia.

Según la Mandataria, «uno no puede decir ahora me dedico a esto, mañana o pasado mañana me dedico a lo otro, no podemos elegir contra qué discriminación damos la batalla».

«Necesitamos ocuparnos al mismo tiempo de reducir la desigualdad en educación, en salud, en posibilidades de empleo, en calidad de vida, en seguridad y eso es lo que estamos haciendo y lo estamos haciendo con responsabilidad, pero con mucha convicción», agregó la jefa de Estado.

«En la participación de cada persona, cultura y localidad se juega nuestro presente, porque en la capacidad de contribuir al mismo proyecto y de caminar todos juntos hacia un destino común se juega no solo el presente, sino que también las nuevas historias que podamos escribir para las próximas generaciones», afirmó Bachelet.

Posteriormente, la Presidenta visitó Viña Cousiño Macul donde firmó el decreto presidencial que instituye el “Día Nacional del Vino«.

Publicidad

Tendencias