martes, 20 de noviembre de 2018 Actualizado a las 22:04

Puente Alto inaugura primer centro municipal de Boxeo del país

por 11 diciembre, 2015

Puente Alto inaugura primer centro municipal de Boxeo del país
Participará la campeona mundial de peso gallo Carolina “Crespa” Rodríguez, quien dictará una clase magistral para los participantes del taller.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este viernes 11 de diciembre, a las 12:30 horas, se inaugurará el primer Centro de Boxeo Municipal del país. La actividad se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Puente Alto ubicado en Nemesio Vicuña 450.

El recinto tendrá un ring olímpico (6 x 6 metros), 6 sacos, espejos para hacer sombra, graderías para 200 personas, camarines y equipamiento completo para el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Durante la inauguración se desarrollarán una serie de combates entre los que destacan el de Joseph Cherkashyn “El Ruso”, quien obtuvo medalla de Bronce en los Juegos Suramericanos 2014 que enfrentará a Miguel “El Ogro” Véliz, medallista de Bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto en categoría 91 kilos.

Además, participará en la inauguración del Centro de Boxeo, la campeona mundial de peso gallo Carolina “Crespa” Rodríguez, quien dictará una clase magistral para los participantes del taller.

En el lugar se dictarán talleres deportivos gratuitos como: Boxeo femenino, Boxeo masculino y Kick boxing femenino.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV