Publicidad
Manager de Ricardo Meruane: «Está con un tratamiento médico y espiritual»

Manager de Ricardo Meruane: «Está con un tratamiento médico y espiritual»

«Tiene orden estricta de deconexión total de medios, celular, porque su cabeza tiene que volver a equilibrarse», sostuvo Martín Rogers.


Martín Rogers, manager del humorista Ricardo Meruane, viajará este viernes al Cajón del Maipo para conocer el diagnóstico de su representado, quien fracasó nuevamente en el Festival de Viña del Mar.

«Estuvo sometido a mucho estrés previo a su show en la Quinta Vergara. Despertaba temprano, estaba terminando la rutina, eso le pasó la cuenta y el cuerpo y la mente tienen de alguna u otra manera que explotar», sostuvo hoy en ADN Radio.

Según Rogers, el cómico «está deconectado. Tiene orden estricta de deconexión total de medios, celular, porque su cabeza tiene que volver a equilibrarse, días de sueño, tiene que dormir, su mente explotó».

«El estrés mata y por voluntad no te vas a sanar. Tiene que hacer un tratamiento médico y espiritual», agregó el manager.

«Está tranquilo y volviendo a la normalidad pero tiene que tomarse este pequeño lapso. En 2011 no se lo tomó, quizás se le juntó con lo de esa vez, hay que dejar que respire», declaró por la emisora.

De igual modo, ahondó: «Para Ricardo esto era un desafío personal. Nos preparamos muy bien, Pablo Erazo fue su libretista en el programa ‘Gracias no se molesten’ de Vía X, que tuvo una buena recepción. (…). Era un reto, teníamos el eslogan interno ‘lo daremos vuelta’, y la rutina iba bien, estábamos muy preparados pero a Ricardo le fallaron los nervios».

«Desde el día uno hasta el cinco, los humoristas hablaban de la colusión y los políticos. Teníamos párrafos de lo mismo y no podíamos repetirlo. Tienes que irte renovando y por eso agradezco la paciencia de la producción porque el libreto final estaba una semana antes, pero con los humoristas que pasaron hubo un 5% de elementos nuevos», explicó.

En ese sentido, Roger dijo que «Ricardo sufrió una catarsis de lo que pasó en 2011 con las primeras pifias. En un momento no nos escuchaba, los consejos ‘vamos con este chiste, con este bloque’, pero Ricardo se bloqueó».

Publicidad

Tendencias