Publicidad
MEO: «Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby»

MEO: «Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby»

Enríquez Ominami salió al paso de las declaraciones del timonel de la DC, quien lo emplazó a dar explicaciones por el uso de un avión jet privado brasileño durante su campaña presidencial.


«Mis gastos de campaña fueron rendidos y aceptados por Servicio Electoral (Servel)», sostuvo a través de su cuenta en Twitter el ex candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, refiriéndose a las declaraciones del presidente de la DC, Jorge Pizarro.

El timonel de la falange arremetió por CNN Chile contra el ex diputado PS por la información aparecida este domingo en La Tercera que tiene relación con el jet privado brasileño que usó MEO durante su campaña presidencial. «La credibilidad de él está sumamente afectada», dijo el senador DC.

Por medio de la red social del pajarito, Enríquez Ominami le contestó: «Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby».
Agregando que los «gastos 2013 (fueron) rendidos y aceptados por Servel. Me quieren descalificar por secretaría porque no se atreven a competir en primarias/elecciones».

Publicidad

Tendencias