jueves, 19 de mayo de 2022 Actualizado a las 09:20

PPD sale al paso de Guillier por dichos sobre Lagos: "No es mediante la ironía o descalificación que se construyen confianzas"

por 15 septiembre, 2016

PPD sale al paso de Guillier por dichos sobre Lagos:
Desde el partido insistieron en la necesidad de "elevar el debate entre quienes cumplen un rol en la política, para afrontar los necesarios cambios que Chile requiere, fortalecer y profundizar nuestra democracia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Por medio de un comunicado el PPD lamentó las recientes declaraciones del Senador Alejandro Guillier, quien separó aguas de la candidatura a presidente de Ricardo Lagos y señaló que "éstas no son decisiones individuales. Primero, tu cabeza la pueden negociar por un pollo con papas fritas y un par de ministerios", afirmó el periodista.

Guillier insistió en que "el país ha cambiado más de lo que nos damos cuenta (...) cambian las circunstancias y son otras personas que conducen esas otras circunstancias".

"No es mediante la ironía o descalificación que se construyen las confianzas y se debate sobre el Chile de futuro que queremos", señaló el Partido por la Democracia, y agregó que "el PPD llama a fortalecer los caminos del entendimiento, el respeto, la inclusión de los distintos sectores sociales, en el debate sobre los temas y propuestas que se deben abordar y corregir, con ánimo constructivo, atendiendo lo que hoy nos exigen los chilenos, diálogo y participación".

Además, insistieron en la necesidad de "elevar el debate entre quienes cumplen un rol en la política, para afrontar los necesarios cambios que Chile requiere, fortalecer y profundizar nuestra democracia".



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV