martes, 18 de enero de 2022 Actualizado a las 10:01

Luksic responde la crítica de Jorge Awad por su activo uso de Twitter: "Creo que dialogar directamente no es una pérdida de tiempo"

por 17 marzo, 2017

Luksic responde la crítica de Jorge Awad por su activo uso de Twitter:
Awad sugirió que Luksic sea presidente de la CPC luego del período que cumpla Alfredo Moreno
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex presidente de la Asociación de Bancos y uno de los directores, salientes.   del Banco de Chile,  admitió que no ve con buenos ojos el activo perfil en Twitter que actualmente mantiene el empresario Andrónico Luksic, que es uno de los accionistas mayoritarios del banco.

Awad aseguró en La Segunda  que "no me gusta verlo perdiendo el tiempo en Twitter". Awad sugirió que el empresario se presente a la presidencia de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC)

"Creo que Andrónico Luksic es un empresario nato, la capacidad que tiene de ver cosas que otros no ven lo convierten en el Alexis Sánchez del empresariado chileno. Por eso me encantaría que las horas que le dedica a Twitter las dedicara a ser presidente de la CPC después del periodo de Alfredo Moreno", dijo Awad.

Luksic respondió, por Twitter. "Respeto la opinión de Jorge, pero creo que dialogar directamente, recibir comentarios y aclarar dudas, no es una pérdida de tiempo", dijo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV