sábado, 25 de enero de 2020 Actualizado a las 00:28

Agregó que "si es rentable, no veo problema en que se haga responsablemente"

Nuevo ministro de Economía vuelve a abrir la polémica sobre Dominga: "El recurso está allí, bajo tierra, se debe aprovechar"

por 3 septiembre, 2017

Nuevo ministro de Economía vuelve a abrir la polémica sobre Dominga:
A solo cuatro días de asumir la cartera, Rodríguez enfatizó que la decisión del consejo de ministros "fue un tema político, evidentemente", por lo cual se debe evitar llegar a esta etapa de los proyectos para evitar inconvenientes
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El nuevo ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, comentó acerca de la actualidad del Gobierno y sus desafíos como secretario de Estado tras la polémica surgida con el rechazo al proyecto Dominga.

En entrevista con el programa 'Estado Nacional', el ex presidente del BancoEstado dijo no conocer mayormente la iniciativa minera, pero no descartó su fin definitivo, puntualizando las posibles ganancias que esta podría implicar para el país siempre y cuando se consignen los alcances en materia medioambiental.

"Si es rentable, no veo problema en que se haga responsablemente. El recurso está allí, bajo tierra, se debe aprovechar", dijo.

Rodríguez enfatizó que la decisión del consejo de ministros "fue un tema político, evidentemente", por lo cual se debe evitar llegar a esta etapa de los proyectos para evitar inconvenientes

Agregó que es "indispensable" defender el ecosistema en diversas instancias, pero "el punto es cómo vivimos en un medioambiente mejor".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV