El obispo Infanti no ofició la misa y que a la salida de ésta, se encontraron los asistentes a la eucaristía y los manifestantes. Sin embargo, no se registraron altercados ni incidentes. Los manifestantes alegan que el obispo no hizo lo suficiente para proteger a los afectados y tampoco para lograr justicia para los niños abusados.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo