lunes, 1 de marzo de 2021 Actualizado a las 02:08

PAÍS

Carmen Frei arremete contra Luis Castillo: "Fue un encubridor"

por 16 agosto, 2018

Carmen Frei arremete contra Luis Castillo:
La ex senadora dijo: "¿Cómo una persona, un médico, se atreve a decir que estamos haciendo esto por razones políticas? Es una ofensa que nos hacen a la Democracia Cristiana. Nosotros queremos colaborar, pero vamos a colaborar con personas que nos den confianza".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La hija del fallecido ex Presidente Eduardo Frei Montalva, Carmen Frei, se refirió a las palabras del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien este miércoles dijo que las acusaciones en su contra son una "canallada" y que solo se persigue dañar al actual Gobierno.

Según consigna radio Cooperativa, la ex senadora dijo: "¿Cómo una persona, un médico, se atreve a decir que estamos haciendo esto por razones políticas? Es una ofensa que nos hacen a la Democracia Cristiana. Nosotros queremos colaborar, pero vamos a colaborar con personas que nos den confianza".

Y añadió, con respecto al rol de Castillo, que el "fue un encubridor y por eso no estamos dispuesto a dialogar con una persona que no nos da confianza".

Cabe recordar que al subsecretario se le acusa de haber negado -en su calidad ex director del Hospital Clínico de la Universidad Católica- que profesionales de este establecimiento médico le hubieran practicado una autopsia a Frei Montalva. Posteriormente, uno de estos trabajadores, el patólogo Sergio González, sí reconoció haberla realizado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV