Publicidad
Chilenos podrán estudiar posgrados gratis en México en más de 1200 programas en 300 universidades PAÍS

Chilenos podrán estudiar posgrados gratis en México en más de 1200 programas en 300 universidades

La actividad es organizada por Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) y el apoyo de la Universidad de Chile. La entrada a la feria será gratuita.


Estudiantes chilenos podrán optar por becas para todas las áreas del conocimiento, en más de 300 universidades mexicanas. Las distintas ofertas de estudio estarán disponibles en la X Feria Mexicana de Posgrados de Calidad que se realizará este 10 y 11 de octubre de 10:00 a 18: 00 horas, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 205 en Santiago.

La actividad es organizada por Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) y el apoyo de la Universidad de Chile. La entrada a la feria será gratuita.

Las universidades participantes más 25 estarán presentes y otras por medio del CONACYT, brindarán información sobre más de 1200 programas de postgrados; especializaciones, maestrías y doctorados en diferentes carreras.

En la feria participarán renombradas universidades de México como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad de Chapingo y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El coordinador del Centro de Promoción de Capacidades Técnicas y Liderazgo del IICA, Franklin Marín, comentó que «quienes ya han participado de esta iniciativa han manifestado su satisfacción con la calidad de los posgrados que se ofrecen, esperamos que el involucramiento de jovenes profesionales chilenos sea exitoso y muchos obtengan estas magníficas becas que además son pagadas en su totalidad por el Gobierno de México. En IICA ofrecemos posgrados de universidades mexicanas desde 2012 y ya tenemos más de 500 graduados de todo el hemisferio.”

Si eres de región o no puedes viajar ese día no te preocupes, entra a este link https://www.conacyt.gob.mx/index.php/feria-mexicana-de-posgrados-de-calidad y encuentra la información específica según tus intereses y necesidades y la orientación para el trámite de tu beca. También te puedes registrar para llegar directo en la Feria a la Universidad que te interesa. Te esperamos.

Publicidad

Tendencias