Publicidad
Devuelven dos buses a Santiago tras detectar personas contagiadas con coronavirus PAÍS Foto referencial

Devuelven dos buses a Santiago tras detectar personas contagiadas con coronavirus

Uno de los buses transportaba a dos extranjeros que no cumplieron con la cuarentena, quienes viajaron en bus de la empresa Pullman con destino a Arica. Luego que Carabineros detectara esta situación, el bus fue devuelto a Santiago. El otro vehículo fue detenido en un control sanitario para verificar la salud de los pasajeros, tras lo cual se detectó que una persona tenía síntomas similares a los de un resfriado, además de otra que no cumplió la cuarentena.


Dos buses fueron devueltos a Santiago luego que se detectaran personas contagiadas por coronavirus en un control sanitario en la localidad de Pichidangui, región de Coquimbo.

De acuerdo a información de Cooperativa consignada por Emol, uno de los buses transportaba a dos extranjeros que no cumplieron con la cuarentena, quienes viajaron en bus de la empresa Pullman con destino a Arica. Luego que Carabineros detectara esta situación, el bus fue devuelto a Santiago.

Posteriormente, el vehículo llegó hasta el Hospital San José, donde los ocupantes fueron revisados. Finalmente, el bus partió sin los dos pasajeros contagiados, a quienes se les dio la orden de respetar la cuarentena.

El segundo bus que tuvo que retornar a la ciudad capital es una máquina de la línea Plus Chile, que salió desde el Terminal San Borja con destino a Antofagasta alrededor de las 15:00 horas.

El vehículo fue detenido en un control sanitario para verificar la salud de los pasajeros, tras lo cual se detectó que una persona tenía síntomas similares a los de un resfriado, además de otra que no cumplió la cuarentena.

Tras su regreso a Santiago, el bus llegó hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se revisó el estado de salud de los pasajeros.

Publicidad

Tendencias