jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:08

PAÍS

Elecciones de abril: Este sábado el Servel informará sobre candidaturas aceptadas o rechazadas

por 19 enero, 2021

Elecciones de abril: Este sábado el Servel informará sobre candidaturas aceptadas o rechazadas
Las postulaciones que sean rechazadas tendrán un plazo de apelación hasta el 28 de enero. Mientras que la propaganda electoral comenzará el 10 de febrero
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Servicio Electoral (SERVEL) se encuentra analizando los antecedentes de las candidaturas a alcaldes, concejales, gobernadores y convencionales constituyentes, que se inscribieron para participar en las elecciones del próximo 11 de abril. De esta manera, el próximo sábado 23 la entidad informará  que candidaturas fueron aceptadas o rechazadas, a través de una publicación en el Diario Oficial o de la región que corresponda.

De ser rechazada una candidatura, los ciudadanos, ciudadanas o partidos que así lo estimen, tienen un plazo para apelar a la decisión hasta el 28 de enero.

Siguiendo con el cronograma, la propaganda electoral comenzará el día 10 de febrero que se permitirá en los siguientes soportes 1 prensa y radioemisoras, activistas o brigadistas en la via pública mediante el porte de banderas, lienzos u otros elementos no fijos que identifiquen la candidatura o la entrega de material impreso u otro tipo de objetos informativos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV