lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 15:56

"Prostitutas" y escenas hot en el ex departamento de Andrés Velasco

por 30 enero, 2012

La semana que pasó, la temperatura en ese departamento fue mucho más alta que en la mítica fiesta. Y no es porque no funcionara el aire acondicionado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fue la fiesta en la que todos querían estar: aquélla con la que Andrés Velasco, el actual precandidato presidencial, y uno de los fundadores de Celfin, el cubano Mario Lobo, inauguraron su dúplex en la esquina de las calles Ismael Vergara e Irene Morales.

Dos pisos -uno para cada uno- con una terraza en el penthouse, dotado de jacuzzi, pérgola y una vista inigualable al Parque Forestal. Sus bordes llevan azulejos mexicanos de cerámica Talavera (azul y blanco), lo que lo hace muy fácil de identificar.

La semana que pasó, la temperatura en ese departamento fue mucho más alta que en la mítica fiesta.

Y no es porque no funcionara el aire acondicionado. Sino, porque donde hasta hace un par de años Andrés Velasco vivía con su mujer, la periodista Consuelo Saavedra, ahora se ha convertido en el set de la próxima teleserie de TVN: “El diario secreto de una prostituta”.

La producción está basada en una serie británica, "Secret Diary of a Call Girl" y cuenta la vida de una mujer aparentemente normal, que vive una vida secreta trabajando como meretriz bajo el seudónimo de "Belle de Jour".

La serie se centra en la doble vida profesional y privada, y las complicaciones que conlleva trabajar como “escort de lujo”.

La versión chilena es protagonizada por Fernanda Urrejola y será la primera adaptación extranjera de la serie, que ya fue distribuida en más de 30 países. TVN está produciéndola con la ayuda de la productora Endemol Chile.

Testigos de las filmaciones cuentan que algunas de las escenas más sensuales de Urrejola van a dejar al público con la boca abierta. La actriz ya había incursionado en un rol similar en la teleserie de Chilevisión “Mujeres de lujo”.

El matrimonio Velasco-Saavedra hoy vive en Vitacura. El dúplex del Forestal está en venta por cerca de $300 millones, y mientras encuentran comprador lo arriendan a la productora.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV