La plana mayor de BTG, encabezado por André Esteves, desembarcará en Santiago. Los invitados de honor son el ex presidente peruano, Alan García, el ministro de Obras Públicas —y probable candidato a la presidencia—, Laurence Golborne, y el ex presidente del Banco Central, José de Gregorio.
Entre los invitados estarán ejecutivos de las 40 empresas más grandes de Chile, Perú y Colombia.
Los anfitriones en Chile serán Juan Andrés Camus, Jorge Errázuriz y Alejandro Montero, los tres socios de Celfin que manejan la firma y que negociaron la fusión.
En el marco de la conferencia se realizarán dos almuerzos con los presidentes y gerentes generales de las principales compañías y grupos empresariales de Chile, Perú y Colombia. El almuerzo más importante es el del martes donde hablaran Alan García, ex presidente de Perú y Laurence Golborne, el ministro más popular del gobierno de Sebastián Piñera.
García llegará el lunes desde Europa y se reunirá con Piñera. Los organizadores le han provisto de auto privado y seguridad.
El discurso de apertura lo hará André Esteves y la conversación la guiará el director de La Tercera, Cristián Bofill.