domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 23:12

Piñera se reúne con las bancadas oficialistas en Cerro Castillo para abordar última etapa del gobierno

por 6 noviembre, 2012

Piñera se reúne con las bancadas oficialistas en Cerro Castillo para abordar última etapa del gobierno
Según trascendió, en la cita que algunos diputados especulan será de evaluación y coordinación para esta última fase de la actual administración, participarán algunos ministros del área política, encabezados por el nuevo flamante jefe de gabinete de Piñera, su primo Andrés Chadwick.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En vista a esta nueva etapa que marcó el último cambio de gabinete y el inicio de la carrera presidencial en la derecha, el Presidente Sebastián Piñera organizó una reunión desayuno con las bancadas de diputados de RN y la UDI para este jueves en Cerro Castillo. Y lo propio hará noche anterior en una cena con los senadores de la Alianza.

Según trascendió, en la cita que algunos diputados especulan será de evaluación y coordinación para esta última fase de la actual administración, participarán algunos ministros del área política, encabezados por el nuevo flamante jefe de gabinete de Piñera, su primo Andrés Chadwick.

La reunión a la que fueron convocados esta mañana los diputados oficialistas no sólo se desarrollará en el marco del inicio de la carrera presidencial en la Alianza, con miras a un proceso de primarias en que se deberán enfrentar los abanderados de RN y la UDI, Andrés Allamand y Laurence Golborne, respectivamente, sino también en una fase en que los analistas ya sentencian que el gobierno de Piñera entró en la fase del temido “pato cojo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV