Publicidad
El Mostrador en La Clave: la reforma tributaria del gobierno, en análisis de la Cuenta Pública, el quórum para los cambios en la nueva Constitución y las elecciones en el Partido Socialista

El Mostrador en La Clave: la reforma tributaria del gobierno, en análisis de la Cuenta Pública, el quórum para los cambios en la nueva Constitución y las elecciones en el Partido Socialista

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo, conversaron en primera instancia con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre las propuestas de reforma tributaria y pensiones por parte del Gobierno. Posteriormente, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó la primera Cuenta Pública realizada por el Presidente Boric. En el tercer bloque, el constituyente de Evópoli, Hernán Larraín, se refirió a la controversia que existe respecto al quórum para un eventual cambio constitucional por parte del Congreso, si es que gana el Apruebo en el plebiscito de salida. Finalmente, la ex diputada y médico psiquiatra, Fanny Pollarolo, habló sobre las elecciones internas en el Partido Socialista que tiene a Camilo Escalona, Paulina Vodanovic y Alfondo De Urresti como las principales cartas para presidir la congregación.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, habló sobre las propuestas de reforma tributaria y pensiones por parte del Gobierno.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó la primera Cuenta Pública realizada por el Presidente Boric.

El constituyente de Evópoli, Hernán Larraín, se refirió a la controversia que existe respecto al quórum para un eventual cambio constitucional por parte del Congreso, si es que gana el Apruebo en el plebiscito de salida.

La ex diputada y médico psiquiatra, Fanny Pollarolo, habló sobre las elecciones internas en el Partido Socialista

Publicidad

Tendencias