PAÍS

Camioneros cortan el tránsito en Temuco y advierten que habrá más movilizaciones si el Gobierno no reacciona ante la violencia en La Araucanía

La situación se produjo la tarde de este miércoles en la avenida Caupolicán. Los manifestantes exigieron al Gobierno que solucione el problema de la violencia en la zona y emplazaron al Presidente Sebastián Piñera a suspender sus vacaciones para que se haga cargo de la situación.

Un grupo de camioneros liderados por el presidente de la Fedesur, José Villagrán, cortó el tránsito por 30 minutos en el acceso al radio urbano de la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a Radio ADN, la situación se produjo la tarde de este miércoles en la avenida Caupolicán. Los manifestantes exigieron al Gobierno que solucione el problema de la violencia en la zona y emplazaron al Presidente Sebastián Piñera a suspender sus vacaciones para que se haga cargo de la situación.

Luego, los camioneros se dirigieron hasta la sede de la intendencia regional y Villagrán advirtió que «si el Gobierno no reacciona», habrá más movilizaciones.