Mónica Zalaquett realiza cierre de campaña en Santiago reforzando compromisos programáticos - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 16:38

Mónica Zalaquett realiza cierre de campaña en Santiago reforzando compromisos programáticos

por 10 noviembre, 2013

Con más de 600 vecinas y vecinos de la comuna, la candidata de la UDI a diputada por Santiago Mónica Zalaquett realizó esta tarde su cierre de campaña en la histórica Plaza Bogotá, con miras a las elecciones parlamentarias del próximo domingo 17 de noviembre, en compañía del candidato a senador por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett.

"Quisimos hacer un cierre ciudadano, donde el papel principal lo tuvieran precisamente las vecinas y vecinos de Santiago que nos han acompañado con toda su energía durante los meses que ha durado la campaña. Y la principal razón de ello es que mi compromiso como parlamentaria es representarlos a ellos en la Cámara de Diputados e impulsar las mejores soluciones para sus problemas", aseguró Mónica Zalaquett

Durante el acto, que incluyó una gran "zumbatón" liderada por el bailarín Rodrigo Díaz, la candidata recordó que entre sus principales objetivos como futura diputada por Santiago están "garantizar una educación gratuita para las familias que más lo necesitan, y mejorar la calidad de la educación pública, mayor seguridad, una salud más digna y fortalecer la red de apoyo a los adultos mayores".

Mónica y Pablo Zalaquett hicieron un enérgico llamado a los vecinos de Santiago a votar en las elecciones de este 17 noviembre. "Porque nuestro compromiso es trabajar en equipo para ustedes, que conocen la gran labor de mi hermano como alcalde -por eso voten por él para senador por Santiago Poniente- y la mía como diputada. Y es esa experiencia la que queremos poner a su servicio para que tengan a los mejores representantes en el Congreso, que de verdad conocen sus problemas", dijo la diputada.

Por su parte, el candidato a senador Pablo Zalaquett sostuvo que "el voto de cada de uno de ustedes es clave el próximo domingo. Por eso quiero pedirles que voten por Mónica para diputada. Santiago necesita una mujer comprometida y trabajadora que sea su voz en el Cámara. Con ella trabajaremos juntos por su bienestar y el de sus familias".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)