sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:04

KLM vuelve a operar en el país con tres vuelos semanales a Amsterdam

por 3 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La compañía aérea KLM volvió a operar en el país, con el vuelo KL701, que aterrizó este lunes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez , luego de que en el año 2000 la compañía se retirara del mercado nacional por una reestructuración de vuelos de largo recorrido.

Santiago se suma así a los nueve destinos donde KLM ya tiene operaciones, entre los que cuentan Sao Paulo, Lima y México.

De este modo, la compañía de origen holandés recibió nuevamente su certificación por parte de la DGAC, con tres vuelos semanales a Amsterdam, vía Buenos Aires, ruta que será operada en un Boeing 777-300.

El avión tiene capacidad para 425 pasajeros y cuenta con tres opciones de servicio: World Business Class (clase ejecutiva), Economy Comfort y Economy Class (clase económica).

El regreso de KLM a Chile complementa la oferta de vuelos de Air France, línea aérea que se fusionó con KLM en 2004 y que opera hace 77 años de forma ininterrumpida a Santiago de Chile.

Ambas aerolíneas ofrecerán un total de 10 vuelos semanales a Europa, a través de los más modernos y eficientes centros de conexión del viejo continente: Amsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV