Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Fútbol: Cristián Romero valoró 'entrega de los jugadores' en ajustada victoria sobre Defensor

por 13 febrero 2014

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, valoró este jueves la "entrega de los jugadores" en la ajustada victoria 1-0 sobre Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

El lance fue duro, pero Romero destacó que su equipo siempre quiso ir al frente y buscar la victoria en el Estadio Nacional.

"Me gustó la entrega de los jugadores y el esfuerzo que pusieron en el terreno de juego, quizás no estuvieron al cien en lo físico, pero se vio que se esforzaron. Siempre buscamos, siempre intentamos y al final terminamos arrinconando a Defensor en su terreno y pudimos haber marcado más goles en los últimos minutos. El triunfo es un premio a todo eso", dijo en la rueda de prensa.

'Relojito' reiteró que la idea de salir a buscar los partidos no la cambiarán, pese a deberán adaptarse también al juego de los rivales.

"Nosotros tenemos una forma de jugar, aunque en momentos tengamos que realizar otras cosas, pero mis jugadores entienden lo que yo quiero que es salir a buscar los partidos, sobre todo de local, pero es probable que de visita los rivales te pongan en un posición más defensiva en la cancha.De local tenemos que ganar todo y sacar algún punto de visita", finalizó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes