Sábado, 1 de octubre de 2016Actualizado a las 14:34

Entel pone en marcha proyecto de reciclaje de celulares en desuso

por 4 marzo 2014

La empresa de telefonía Entel puso en marcha un proyecto de reciclaje de celulares que busca incentivar a las personas a que se desprendan de aquellos equipos en desuso que están olvidados o guardados en las casas u oficinas.

Para colaborar con este proyecto basta con depositar los equipos en cualquiera de los más de 300 buzones distribuidos desde Arica a Punta Arenas de las tiendas Entel, los centros comerciales Mall Plaza, los puntos de reciclaje de las tiendas Homecenter Sodimac y puntos limpios de Triciclos.

El proyecto de reciclaje de celulares en desuso forma parte del programa "Barrio Feliz", una iniciativa a través de la cual Entel busca aportar al mejoramiento urbano de los barrios de todo el país.

El gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, Manuel Araya, comentó al respecto que "a través de Barrio Feliz queremos contribuir al desarrollo de barrios más sustentables, armónicos y agradables para sus habitantes. Como empresa, estamos comprometidos con aportar a que las comunidades estén mejor conectadas y también con el cuidado del medioambiente".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes