Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 17:14

Fútbol: Agente de Mauro Zárate analizará propuesta de Sampaoli para sumarse a la 'Roja'

por 5 marzo 2014

El hermano y representante del delantero Mauro Zárate, jugador de los registros de Vélez Sarsfield, confirmó que analizarán una posible convocatoria del jugador a la selección chilena de cara a la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.

Rolando Zárate, agente del ariete de 26 años, ratificó que su hermano conversó con el actual DT de la 'Roja', Jorge Sampaoli, para ver la posibilidad de reforzar el ataque del combinado en amistosos e incluso en el Mundial que comienza en junio próximo.

Ante esto, el representante del ex jugador de Lazio e Inter anunció que pensarán en el ofrecimiento del casildense. Consignar que Mauro Zárate puede defender al 'Equipo de Todos', ya que su padre es chileno (nació en Calama).

"Mauro quiere jugar para la Argentina pero es difícil. Los delanteros que están ahora tienen la edad de él. Es una decisión difícil y esto no podría cambiar el amor que tiene por Argentina", reveló Rolando a la radio trasandina La Red.

"El plazo que tiene Mauro es hasta que se entregue la lista definitiva. Decidir sobre una selección es algo muy personal, debe analizarlo muy bien. Hay un tiempo por que Sampaoli debe cerrar la lista", agregó.

Mauro Zárate es actualmente el goleador de Vélez y además el máximo artillero del Torneo Final 2014, con cinco goles en la misma cantidad de encuentros.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes