Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 09:47

Corporación Cóndores del Maipo lanza web con ofertas turísticas de la zona

por 6 marzo 2014

La Corporación Cóndores del Maipo, que reúne a un grupo de empresarios, presentó este jueves una plataforma web, que busca acercar a los usuarios las diversas ofertas turísticas de la zona, a través de un sistema de reservas y pago en línea.

El lanzamiento, que se realizó en el hall central de Sernatur, contó con la presencia del director nacional de la entidad, Daniel Vergara; el director regional de Sercotec, Bruno Trisotti; el director regional de Sernatur, Nicolás Blanco, y el presidente de Cóndores del Maipo, Andrés Ahumada, además de empresarios turísticos que conforman la corporación.

Ahumada comentó al respecto que "esta plataforma marca un antes y después de cómo se desarrollará el turismo en el Cajón del Maipo".

"Nos hemos puesto a la altura de los grandes destinos turísticos del mundo y hoy podemos decir que nuestro compromiso con nuestros clientes es calidad, innovación y sustentabilidad. Ahora ofrecemos un excelente servicio al cliente desde el inicio de su experiencia que parte frente a la pantalla de su computador. Sólo debe ingresar a www.condoresdelmaipo.cl", agregó.

Por su lado, Bruno Trisotti destacó la importancia que empresarios se asocien para lograr iniciativas como ésta enfatizando que "Los Cóndores del Maipo son un ejemplo latente de como la asociatividad es utilizada en beneficio de sus integrantes. Esta plataforma pudo ser desarrollada gracias al programa Iniciativa de Desarrollo de Mercado (IDM) que Sercotec lanza hoy paralelamente".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes