Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 16:10

Vicepresidentes RN apelan al 'espíritu de cohesión' de sus militantes tras renuncia de Hinzpeter

por 14 marzo 2014

Los vicepresidentes de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg y Francisco Chahuán, lamentaron la renuncia a la colectividad del ex ministro Rodrigo Hinzpeter, y señalaron que "este no es el momento de renunciar, sino de contribuir desde las diferencias para construir el partido que queremos para los próximos años, la Alianza que queremos y el proyecto político para regresar a La Moneda el 2017".

Monckeberg y Chahuán señalaron no estar de acuerdo con la renuncia, "porque hoy más que nunca se requiere la contribución de aquellos que fueron fundadores del partido, como Rodrigo Hinzpeter".

Ambos señalaron que "estamos en un proceso de comunicarnos con todos los dirigentes de Renovación Nacional, para recalcarles que en el partido no sobra nadie y tenemos que contribuir, desde nuestras diferencias, a un partido que ha sido esencial en la vida política de Chile y que ha sido clave para llevar a un hombre de nuestras filas a La Moneda".

"Aspiramos a que muchas más personas se sumen al compromiso que nos hemos impuesto: contribuir a una centro derecha al servicio de nuestro país y de su gente, una centro derecha con vocación de mayoría. Estamos convencidos que RN saldrá fortalecido. No podemos fallar a los millones de personas que confiaron en nosotros", finalizaron.

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes