domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:57

Fútbol: En U. Católica afirman que aún no hay nada decidido en el Clausura

por 25 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los jugadores de Universidad Católica Tomás Costa y Enzo Andía coincidieron este martes en que nada está decidido en el Torneo de Clausura, pese a la clara ventaja de Colo Colo en la tabla, y se comprometieron a luchar hasta el final por el título.

En San Carlos de Apoquindo, el volante nacido en Santa Fe declaró que "creo que nada está dicho, quedan 15 puntos por jugar. Nosotros vamos a dar pelea. Sabemos que quedamos a una distancia considerable pero tenemos que luchar hasta el final. En Colo Colo se sienten muy confiados y su forma de jugar lo respalda, se pueden dar el lujo de pensar en el titulo".

Consultado por la molestia en la hinchada, que se intensificó por la dura caída ante Universidad de Chile en San Carlos, Costa sostuvo que "nosotros también somos hinchas y sabemos lo que se siente, ya que pasaron algunos años sin el título y perdiendo campeonatos en momentos decisivos. Es entendible la reacción, pero creo que dentro de todo, el hincha ha sido bueno con nosotros y nos ha apoyado en momentos importantes y de tristeza".

Respecto al duro pleito con Cobreloa, este sábado en Antofagasta, el ex jugador de Colón y Porto FC indicó que "ellos cambiaron de DT y se nota la variación en su juego. Tenemos que dar todo para ganar y para seguir dando pelea".

En tanto, el defensor Andía también cree que es apresurado pensar que el campeonato está definido a favor del 'Cacique', que a falta de cinco fechas tiene una ventaja de siete puntos con la UC.

"Quedan cinco partidos. Nada está decidido en el campeonato. Vamos a pelear hasta el final. Hoy entrenamos muy bien y tenemos la mente puesta en el sábado, con Cobreloa", dijo.

"Veníamos jugando muy bien y bajamos la profundidad y el nivel. Ahora hay que pelear y creo que es muy apresurado decir que estamos fuera del campeonato", finalizó el zaguero.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV