Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:29

Rossi (PS) respalda a senador Orpis ante situación por contrato con Fonasa

por 20 abril 2010

El senador y actual presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, respaldó éste martes la labor del senador Jaime Orpis, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), como representante de Casa de Acogida La Esperanza.

El accionar de Orpis ha sido puesto en tela de juicio, debido a que firmó un acuerdo con el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), acto del que estaría impedido en su calidad de senador de la República.

Según Rossi conoce al senador UDI hace más de ocho años y durante todo este tiempo ha sido testigo del trabajo que el legislados del gremialismo desarrolla con jóvenes drogadictos

"He visto la dedicación, esfuerzo y el cariño que ha puesto en la imprescindible y difícil tarea de rehabilitar a jóvenes drogadictos", afirmó Rossi.

El timonel PS dijo tener la convicción de que tanto Orpis como su esposa, Ana Luisa Jouannehan han actuado siempre de buena fe.

"Han actuado siempre de buena fe en la búsqueda de recursos no para ellos sino para la hermosa y noble tarea que han desarrollado a través de su Corporación Esperanza", concluyó Rossi a través de una declaración pública.

upi/pc/ev//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes