Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Se completa entrega de almacenes del proyecto 'Reconstruye tu almacén con Nestlé'

por 7 junio 2010

Con la inauguración en Doñihue, Región de O`Higgins, del último de un total de 30 locales beneficiados culminó este lunes el Programa "Reconstruye tu almacén con Nestlé".

La iniciativa consistió en entregar una herramienta de trabajo para que los almaceneros de las zonas afectadas por el terremoto pudieran retomar cuanto antes sus actividades permitiéndoles auto sustentarse y retomar sus fuentes laborales.

El director para la Zona América de la compañía, Luis Cantarell, llegó desde Suiza para asistir, junto al presidente ejecutivo de Nestlé, Fernando del Solar y a autoridades regionales y comunales, a la ceremonia de cierre que se realizó en el almacén "El Faraón" de Doñihue, una de las localidades afectadas por el sismo.

"Es muy grato para mí estar presente en el cierre de este gran proyecto que nos ha permitido contribuir con los emprendedores de las regiones afectadas, en momento en que la ayuda y el apoyo se hacen indispensables", aseguró Cantarell.

El programa contempló la construcción 30 locales de 3 x 2,5 metros cuadrados, más la entrega de un importante stock inicial de productos Nestlé, con el fin de que los beneficiados pudieran volver a echar a andar sus negocios y así, reactivar la actividad comercial en la zona.

upi/jn/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes