Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:44

Lily Pérez (RN) destaca discurso del Presidente Piñera en ceremonia del Congreso Pleno

por 15 septiembre 2010

La senadora de Renovación Nacional (RN), Lily Pérez, destacó este miércoles el discurso del Presidente Sebastián Piñera en la ceremonia en el Congreso Pleno, donde se dieron por iniciadas las celebraciones del Bicentenario de la Nación.

"El Presidente Piñera una vez más nos sorprende con un discurso unitario, lleno de fuerza, que se hace cargo de nuestras diferencias, pero pone el énfasis en nuestros objetivos, que tenemos comunes como chilenos. Fue un acto redondo, a la altura de lo que Chile merece para celebrar estos días de Bicentenario como corresponde", sostuvo.

Además la parlamentaria destacó la presencia de los ex Presidentes de los gobiernos de la Concertación, Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

"Una imagen vale más que mil palabras, el Presidente Sebastián Piñera dijo del día uno que íbamos a hacer un gobierno de unidad nacional. Tener a todos los ex Presidentes acá reunidos, todos los discursos muy emotivos, nos debe llenar de orgullo como chilenos", dijo.

upi/ha/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes