Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:30

Fiscalía investiga robo frustrado de cajero automático en Hualañé

por 18 octubre 2010

La Fiscalía del Maule, junto con personal especializado de Carabineros, trabaja en la identificación del grupo de sujetos que, tras intentar sustraer un cajero automático en Hualañé, huyó en una camioneta para, posteriormente, dejarla abandonada la madrugada del domingo.

Al respecto el fiscal Rodrigo Moreno, explicó que "el cajero automático no alcanzó a ser sustraído por los sujetos, quienes portaban entre los elementos una cadena metálica. Una persona que transitaba por el lugar se dio cuenta de la situación y dio aviso a Carabineros, quienes impidieron que se perpetrara el robo. Un elemento importante es que participó un segundo vehículo, en calidad de vigilante".

Una vez conocido el hecho, el Ministerio Público local instruyó que peritos de Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, y personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEVB) efectuaran diligencias tendientes a reunir las pruebas que permitan dar con el paradero de los autores del frustrado atraco. Entre los antecedentes constatados se encuentra que la camioneta abandonada tiene encargo por robo.

upi/so/pa/cf

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes