Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:56

Duro intercambio de palabras entre diputados en debate por reconstrucción

por 9 noviembre 2010

Un fuerte intercambio de palabras protagonizaron este martes los diputados Juan Carlos Latorre (DC), Patricio Hales (PPD) y Jorge Ulloa (UDI) en el debate de la comisión Investigadora sobre seguimiento del Proceso de Reconstrucción Nacional al que se invitó a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte.

Los ánimos de Ulloa se enardecieron ante los cuestionamientos del bloque opositor a la labor de la titular de Vivienda, interrumpiendo a sus colegas quienes obligaron a callar al parlamentario gremialista, registrándose un duro intercambio de palabras.

Tras el altercado la sesión continuó, instancia en la que Latorre intentó cerrar el episodio.

"Me interesa dejar constancia que nunca ha habido en las presentaciones que yo he hecho, ningún alcance de tipo personal a la ministra (Matte)", expresó.

Latorre aseguró comprender que Ulloa "actúe solidariamente por razones de orden política, pero yo le pido (a Matte) que me responda las preguntas de cómo es posible que en una región nos podamos sentir tranquilos cuando usted planteó a comienzos de año que iba a colocar ocho mil subsidios, después dice que va a colocar cuatro mil quinientos y cuando se entrega la información el día 25 de octubre hay diecinueve", se justificó Latorre.

upi/pc/cdr

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes