Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:51

Más de 2.500 vacantes se ofrecerán en exposición de empleos para técnicos y profesionales

por 12 abril 2011

Más de 2.500 vacantes se ofrecerán el próximo 14 de abril para egresados y titulados de carreras técnicas o profesionales en la Primera Expo Empleos para este segmento laboral que organizan la Municipalidad de Santiago con el Instituto Profesional AIEP.

Al menos 35 empresas de los rubros finanzas, educación, salud, servicios y retail, ofrecerán vacantes a quienes asistan entre las 9:00 y las 19:30 horas a la Plaza de Armas de Santiago.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, explicó que "esta feria pretende acercar la oferta laboral a los técnicos y profesionales entregando, además de vacantes efectivas, herramientas para el desarrollo de habilidades blandas para una inserción exitosa al mundo laboral, potenciando la tolerancia a la frustración, la actitud responsable, el compromiso, entre otros aspectos para lograr entrar y permanecer en un empleo".

La entrada es gratuita y los únicos requisitos para postular a las ofertas laborales son ser egresado o titulado de alguna carrera técnico profesional y presentar su currículum en el punto de acreditación.

Los interesados podrán inscribirse previamente en www.aiep.cl/expoempleo

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes