Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Delegación de la DC se reunió en Alemania con la Canciller Angela Merkel

por 25 mayo 2011

Invitados por la Fundación Konrad Adenauer, una comitiva de la Democracia Cristiana (DC) chilena encabezada por su presidente, senador Ignacio Walker, se reunió con la Canciller y líder del Partido Demócrata Cristiano alemán (CDU), Angela Merkel.

Entre los temas tratados figuraron asuntos de la contingencia en sus respectivos países; además, Merkel entregó sus puntos de vista sobre la situación política y económica de Chile y la región.

El PDC informó que además de Walker, participaron en el encuentro los diputados Jorge Burgos y Carolina Goic, y los alcaldes Claudio Orrego y Claudio Arriagada, de Peñalolén y La Granja, respectivamente.

El lunes la misma delegación se entrevistó con el ex presidente del Parlamento Europeo y presidente de la Fundación Konrad Adenauer, Hans-Gert Pöttering. Ayer estuvieron en Dresden donde se reunieron con Matthias Robler, presidente del Parlamento de Sajonia.

De regreso en Berlín se reunirán con Norbert Lammert, presidente del Parlamento Federal alemán, y Volker Kauder, jefe de bancada CDU/CSU.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes