lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 05:51

Sercotec premia a feria libre de Puente Alto

por 15 septiembre, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un incentivo de casi $28 millones recibió la feria El Esfuerzo, de la comuna de Puente Alto, el que será capitalizado en la adquisición de puestos desmontables y carros de venta, además de fortalecimiento y capacitaciones en aspectos comerciales y de marketing.

El premio fue entregado por el director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte, quien estuvo acompañado de la presidenta del sindicato de la feria, María Véliz, la gobernadora de la provincia Cordillera, Caterina Klein, además de representantes municipales.

El estímulo se enmarca en el Programa de Modernización de Ferias Libres de Sercotec, que persigue mejorar las condiciones de infraestructura y organización de las ferias del país, que según datos de la Asociación de Ferias Libres (ASOF) son 925 a nivel nacional, de las cuales 425 operan en la Región Metropolitana.

En su discurso de felicitación para los ganadores, Uriarte destacó a las ferias libres manifestando que "se trata de un mercado que es prácticamente parte de nuestro patrimonio cultural".

"Por eso, el gobierno del Presidente Piñera quiere ayudarlos a que mejoren sus condiciones desde su infraestructura hasta los elementos que los permitan fortalecerse organizacionalmente y, por supuesto, todo lo que derive en una mejor atención al público que, a su vez, los beneficia a sí mismos", agregó.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV