Domingo, 25 de septiembre de 2016Actualizado a las 15:48

Fútbol-Arturo Salah: 'Nos tiene tranquilos el rendimiento del equipo'

por 18 marzo 2014

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se declaró satisfecho este martes con el actual momento de Colo Colo, líder del Torneo de Clausura 2014, destacando las buenas relaciones entre plantel, cuerpo técnico e hinchas.

"El trabajo que ha hecho el plantel ha generado un gran ambiente con los hinchas. Nos tiene satisfechos este momento", expresó el ex subsecretario de Deportes.

"En el Clausura seguimos punteros. Es lógico que el torneo sea competitivo. Nos tiene tranquilos el rendimiento del equipo", agregó.

Consultado por si hay nombres en carpeta para reforzar el plantel de cara al segundo semestre, Salah indicó que "lo más importante para nosotros es lo que viene el fin de semana. Tenemos mucho tiempo después para hablar de refuerzos".

En el plano económico, el mandamás de la concesionaria alba valoró que los ingresos de Colo Colo hayan aumentado en un 16,09%, aunque reveló que no pudieron evitar una pérdida superior a los 2 mil millones de pesos.

"Se ha revertido la tendencia en cuanto a los flujos económicos. Hay pérdidas pero significativamente menores al año anterior", afirmó Salah.

Finalmente, el timonel de B&N envió un mensaje de apoyo para el defensa de Universidad Católica Marko Biskupovic, luego que sufriera una grave fractura de tobillo en el duelo del lunes ante Santiago Wanderers.

"Lamento la lesión. Es un jugador joven, espero que se recupere, le mando un abrazo", sentenció.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes