jueves, 19 de julio de 2018 Actualizado a las 02:29

En Santa Filomena 110

Cultura - El Mostrador

Solar en la sala de la SCD

por 13 agosto, 2001

La banda rock-pop Solar tocará su segundo disco, Sábado, junto a la banda de rock electrónico Corazón Santo, hoy, en la sala de la SCD, a las 20:30 horas.

Solar nació en 1994 y luego de tocar exitosamente en Santiago en radios y televisión lanzó su primer disco: Play. Ahora renace con Sábado, la placa que devuelve a la música local una fuerza y solidez poco frecuente, de un trabajo realizado por Alejandro Gómez (voz y guitarra), José Domínguez (bajo), Alejandro Gatta (batería) y Juan Pablo Arredondo (guitarra).

Además, estará en el recital Corazón Santo, el conjunto formado por Marcelo Fredz (voz), Daniel Lizana (bajo y programación), Claudio Rojas (guitarra) y Alonso Valenzuela (teclados), quienes bajo la idea fija de que son sólo las máquinas que pueden lograr los matices sonoros se juntaron a dar forma a la propuesta, que se consumó en 1995. Hoy su tendencia es el uso de bases secuenciadas, loops y samplers, lo que plasmaron en su disco debut homónimo, realizado bajo el alero independiente, que darán a conocer en el concierto.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV