jueves, 19 de julio de 2018 Actualizado a las 16:58

Cultura - El Mostrador

La Ley, Alanis Morrisette y Pink Floyd en festival de Caracas

por 30 enero, 2002

El grupo chileno confirmó hoy su participación en la segunda edición del Caracas Pop Festival, evento musical que reunirá en la capital venezolana a más de una decena de cantantes y bandas internacionales entre el 13 y el 17 de marzo.

La agrupación integrada por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavera, y ganadora del Grammy Latino 2000 como Mejor Album de Rock Alternativo Latino con su disco Uno, compartirá escenario con la cantante canadiense Alanis Morissette y el grupo estadounidense No Doubt en la cuarta noche del festival.



Evenpro, empresa venezolana organizadora del festival, señaló en un comunicado de prensa, como señala el cartel de artistas confirmados, la apertura del Caracas Pop Festival correrá a cargo del dominicano Juan Luis Guerra y el panameño Roberto Blades.



En la segunda jornada del certamen las bandas Korn y Papa Roach subirán al escenario caraqueño, y en la tercera jornada lo hará la agrupación Westlife.



La canadiense Alanis Morissette, los estadounidenses No Doubt y los chilenos La Ley actuarán en la cuarta noche del festival, que concluirá con la actuación de Roger Waters, del grupo Pink Floyd.
Evenpro señaló que aún no han confirmado su asistencia dos bandas internacionales más, cuyos nombres no han sido revelados.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV