miércoles, 18 de julio de 2018 Actualizado a las 12:01

Cultura - El Mostrador

Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en Chile en noviembre

por 29 septiembre, 2003

Las entradas a los conciertos que se realizarán en Santiago, 27 de noviembre, y en Viña del Mar, 29 de noviembre, comenzarán a venderse mañana en la capital y sus precios oscilan entre 15,5 y 984 dólares.

El cantante mexicano Luis Miguel decidió incluir a Chile en la gira promocional de su nuevo disco "33" y ofrecerá dos conciertos en este país el 27 y 29 de noviembre próximo.



El último álbum del mexicano, del cual en Chile sólo se ha escuchado el sencillo "Te necesito", del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, será lanzado oficialmente mañana, lunes, en la ciudad mexicana de Cancún.



Las entradas a los conciertos que se realizarán en Santiago y en Viña del Mar, comenzarán a venderse mañana en la capital y sus precios oscilan entre 15,5 y 984 dólares.



La última vez que el popular artista, de 33 años, se presentó en Chile fue en noviembre pasado cuando ofreció dos conciertos, uno de ellos en el estadio Nacional de Santiago.



Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos con mayor éxito internacional, pues en sus más de 20 años de carrera ha superado la cifra de 45 millones de discos vendidos en el mundo.



Su discografía se compone de más de 20 discos entre los cuales se encuentra una serie de cuatro álbumes de boleros "Romance".



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV