Publicidad

Ángel Parra Trío presenta mañana su disco «Playa solitaria»

Uno de los músicos invitados en el trabajo es Jorge González.


Mañana, a las 12:30hrs, el grupo liderado por el connotado guitarrista nacional Ángel Parra Trío presentará su última producción discográfica titulada "Playa Solitaria".



En este álbum, grabado en los Estudios de Sonido de la Escuela de Música & Sonido de la Universidad UNIACC, se podrá escuchar la voz del mítico bajista y vocalista de Los Prisioneros.



Jorge González, quien interpreta el single principal; un cover del hit sesentero "El Rock del esqueleto", original del guitarrista Óscar Arriagada.

Además, el disco contempla 10 canciones, interpretadas por los músicos estables del grupo: Titae Lindl (en bajo), Moncho Pérez (batería), Raúl Morales (teclados) y Ángel Parra (guitarra). Como invitado especial, aparte de Jorge González, está Óscar Arriagada.



Desde mediados de enero al grupo liderado por Parra -quien se desempeña como Director de Extensión de la Escuela de Música & Sonido de UNIACC- estuvo grabando "Playa Solitaria" en las modernas instalaciones de esta Casa de Estudios.



El trabajo, que saldrá al mercado la próxima semana bajo etiqueta La Oreja/Bizarro, cuenta con la colaboración del propio Arriagada en todos los temas y las voces de Julián Peña y otros. En la banda confiesan estar felices y orgullosos del resultado logrado en términos rítmicos y musicales. Sólo habrá que esperar que este disco esté disponible para mover los huesos al son de la música.

Publicidad

Tendencias