lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 05:51

Cultura - El Mostrador

Illapu, Inti Illimani y Quilapayún comparten escenario en los conciertos "Juntos, aquí estamos"

por 8 septiembre, 2011

Illapu, Inti Illimani y Quilapayún comparten escenario en los conciertos “Juntos, aquí estamos”
Además de sus canciones emblemáticas, en dos presentanciones que se llevarán a a cabo en el Teatro Caupolicán interpretarán temas de su nuevo repertorio, para responder así a la demanda de un público que les ha sido fiel, porque reconocen que han sabido llevar adelante una importante renovación musical, prolongando su arte en el escenario y en la sociedad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Illapu, Quilapayún e Inti-Illimani, las tres agrupaciones más importantes del canto popular chileno, unirán sus historias, canciones y sentimientos por primera vez en un espectáculo integrado sobre un escenario nacional, los días viernes 14 y sábado 15 de octubre en el Teatro Caupolicán en Santiago.

Nacidos en medio del proceso histórico que vivió Chile en los años 70, la trayectoria de cada uno de estos grupos ha marcado la historia musical de Chile y Latinoamérica, siempre cantándole a la vida y la libertad, en rebeldía permanente contra las injusticias.  Hoy continúan mostrándose como portadores de una sola voz a través de los años, viva hasta nuestros días, en tiempos en que el sentir del pueblo vuelve a copar las calles nuevamente.

Además de sus canciones emblemáticas, interpretarán temas de su nuevo repertorio, para responder así a la demanda de un público que les ha sido fiel, porque reconocen que han sabido llevar adelante una importante renovación musical, prolongando su arte en el escenario y en la sociedad.

"Juntos, aquí estamos" será un espectáculo único e imperdible, que sus organizadores ya proyectan en otras ciudades del país y de Latinoamérica.  Para hacer de este reencuentro un auténtico suceso, que traspase corazones, haciendo de la historia un presente de lucha.

Lass entradas para ambos conciertos pueden obtenerse a través del sistema Ticketmaster, Falabella, Cines Hoyts y las boleterías del Teatro Caupolicán.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV