miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:25

Filmada en el Royal Opera House del barrio Covent Garden en Londres

Cultura - El Mostrador

Fanáticos de la ópera podrán disfrutar de Madame Butterfly en cine 3D

por 28 marzo, 2012

Fanáticos de la ópera podrán disfrutar de Madame Butterfly en cine 3D
La gerente comercial de Cinemark, Karina Ventura, resaltó que “este será un evento de primera calidad. Es una excelente oportunidad para que el 3D cautive a un publico que no esta acostumbrado a verlo. Los invitamos a vivir una ópera distinta, un exhibición que realmente apreciarán”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un lanzamiento inédito que hará estremecer a los espectadores este otoño será la romántica y conmovedora ópera “Madame Butterfly” en formato 3D que se exhibirá en Cinemark. El montaje se podrá apreciar en butaca numerada en las Salas Premier de Cinemark en el Mall Alto Las Condes. También se presentará en los complejos Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar y Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción, entre el sábado 7 y el martes 10 de abril.

La obra, fiel a la estética y costumbres japonesas, tiene una duración de casi tres horas y se presenta en tres actos, con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacossa y Luigi Illiaca a partir de la obra homónima de David Belasco, todo esto en un espectacular formato 3D.

A través de modernas técnicas digitales y rodada de una sola vez en vivo, en julio de 2011, en el prestigioso Royal Opera House, Covent Garden de Londres, “Madame Butterfly” refleja el brillante desempeño de la soprano chino-canadiense Liping Zhang, una de las intérpretes más reconocidas en este rol.

Según explica el Chief Executive de Royal Opera House, Tony Hall, "Madame Butterfly es una de las favoritas de nuestra audiencia, así que poder compartir esta producción con un público global con el poder del 3D es maravilloso. Esta es una ópera llena de drama y tiene una música asombrosa. Estoy realmente complacido de que el éxito que compartimos con ‘Carmen’ junto a Real 3D permita seguir progresando en la creación de experiencias únicas para los fanáticos de la ópera y el cine en todo el mundo”.

“Madame Butterfly” en tres dimensiones,se exhibe por primera vez en nuestro país en Cinemark. Frente al tema, la gerente comercial de esta cadena, Karina Ventura, resaltó que “este será un evento de primera calidad. Es una excelente oportunidad para que el 3D cautive a un publico que no esta acostumbrado a verlo. Los invitamos a vivir una ópera distinta, un exhibición que realmente apreciarán”.

Valor entrada numerada:
$7.000, todas las funciones en Sala Premiere en Cinemark Alto Las Condes: Sábado 7 abril, función 19.30 horas; domingo 8 abril, función 18.00 horas y martes 10 abril, función a las 19:30 horas.

Valor entrada no numerada:
$6.000, todas las funciones en Sala 3D en Cinemark Mall Plaza Trébol, Concepción: sábado 7 abril, función 19.30 horas; y martes 10 abril, función a las 19:30 horas.

$5.500, todas las funciones en Sala 3D en Cinemark Mall Marina Arauco, Viña del Mar: sábado 7 abril, función 19.30 horas; domingo 8 abril, función 19.30 horas y martes 10 abril, función a las 19:30 horas.

opera

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV