Publicidad
Suárez le hinca los dientes al italiano Chiellini y amplía su prontuario de mordiscos a rivales

Suárez le hinca los dientes al italiano Chiellini y amplía su prontuario de mordiscos a rivales

Antes lo hizo contra un contrincante de la liga holandesa, cuando jugaba en el Ajax de Amsterdam. Pero sin duda lo que le trajo mayores consecuencias fue el ataque, también en el hombro, al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, muy similar al que cometió este martes en Brasil.


Pese a que es una mala costumbre que ya le significó una dura sanción en la Premier League, el delantero uruguayo Luis Suárez volvió este martes a morder a un rival cuando disputaba un balón en el partido en la que su selección derrotó por 1-0 a Italia y aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Esta vez la víctima fue el defensa Giorgio Chiellini, quien fue mordido en el hombro por el jugador charrúa en una imagen que difundieron para todo el mundo las cámaras de televisión que siguieron las alternativas del partido válido por el grupo D y que se disputó en el estadio Das Dunas de Natal.

Luego de hincarle los dientes, Suárez se lanzó al suelo y simuló haber recibido un golpe en la dentadura. En árbitro del encuentro tampoco amonestó al agresor, pese a que Chiellini se descubrió el hombro para mostrarle la marca que le dejaron en la piel los incisivos del delantero del Liverpool.

Lo que juega en contra de Suárez no sólo son las imágenes de la TV, sino que no es la primera, sino que la tercera vez que muerde a un rival. Antes lo hizo contra un contrincante de la liga holandesa, cuando jugaba en el Ajax de Amsterdam. Pero sin duda lo que le trajo mayores consecuencias fue el ataque, también en el hombro, al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, muy similar al que cometió este martes en Brasil.

Publicidad

Tendencias