lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:55

Firma internacional lanza en Chile su programa "Sumando Valores"

por 16 enero, 2014

Firma internacional lanza en Chile su programa
La iniciativa busca promover pequeñas acciones que impacten positivamente en la sociedad. Se enviaron cartas a referentes del país para invitarlos a participar. El objetivo es que cada uno continúe con la cadena que comienza la compañía y que se replique infinitamente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La compañía  Kimberly-Clark, dedicada al desarrollo de productos descartables para la salud, higiene y cuidado personal, desarrolló en Chile la campaña de responsabilidad social “Sumando Valores”, una iniciativa pensada en crear una cadena de buenas acciones que se traducen en un impacto positivo para la sociedad.

Bajo la consigna “Volvamos a ser niños”, más de 300 referentes sociales –entre periodistas, docentes, miembros de ONGs, ejecutivos y empresarios- recibieron paquetes de los nuevos pañales Huggies Active Sec con dibujos de Mickey y Minnie, y un peluche de Disney, para que se los entreguen a un niño que realmente lo necesite y compartan juntos un momento lleno de felicidad.

La compañía eligió la niñez dado que es en esa etapa en donde se aprenden los valores que luego se aplican en el resto de la vida tales como la tolerancia, el respeto por el otro, la lealtad, la generosidad y la capacidad de compartir con los demás.

“En Kimberly-Clark sabemos que somos muchos los que nos esforzamos en realizar programas o acciones de responsabilidad social. Pero además nos preguntamos cómo sería si cada uno en su vida diaria aportara un pequeño granito de arena, una acción positiva que se replique de manera infinita. Así se gestó Sumando Valores”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO - Austral & Fem Care.

Sumando Valores surge de la misión de la compañía que consiste en mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas cada día. Este programa busca fomentar valores que repercutan en pequeñas acciones separadas, pero que hagan una gran diferencia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV